Cómo lo hacemos...

Utilizamos las redes para maximizar la visibilidad de tu propiedad y llegar a la persona indicada

INCREMENTA LAS POSIBILIDADES

Tu propiedad estará participando junto a más de 100 propiedades; incrementando así la posibilidad de venta. Conoce todas las propiedades aquí

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Organizamos la información de manera clara para luego crear una página dinámica, que además de ofrecer la propiedad, le da la posibilidad al visitante de dejarnos su contacto; para así enviarle las alternativas que más se adecúen a él. Cada página otorga la opción a nuestro visitante de ver todas las casas disponibles sin tener que salir de ésta.
Conoce una Propiedad aquí

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Estamos constantemente publicando tu propiedad en portales inmobiliarios a nivel nacional, en grupos locales y de otras ciudades promocionando con un enlace atractivo y persuasivo.
Visita nuestro Facebook para más información.

TU CASA DIRECTO A PORTALES INMOBILIARIOS

Todas nuestras propiedades tienen activa participación en Portales inmobiliarios donde potenciamos las visitas de tu propiedad.

CONOCE NUESTRAS ULTIMAS PROPIEDADES

Descubre y compara cómo quieres que tu propiedad sea vista por su público objetivo

La creación de la página para tu propiedad es GRATIS !

Tan sólo debes saber que cobramos el 2% para vendedor y para comprador en caso de que encontremos al nuevo dueño de tu propiedad.
¡Participa con nosotros!

Confíanos tu propiedad

Ingresa tu número de WhatsApp de preferencia para coordinar la entrega o toma de fotografías
Déjanos la dirección, datos de superficie terreno y construido, además de las principales características que hacen de tu propiedad una atractiva oportunidad de negocio.